martes, 27 de enero de 2015

A 70 años de Auschwitz 1945-2015

Por: Sergio González

A 70 años de Auschwitz, el Estado fascista mexicano PRI-PAN-PRD opera desapareciendo estudiantes, matando periodistas, quemando niños en Guarderías, asaltando a civiles en la calle, entierra cuerpos en fosas comunes y los quema en Hornos, para esparcir sus cenizas en basureros y dejar casi irreconocibles los restos de ADN de las víctimas.
A la entrada de aquel Campo de Concentración Nazi se leí la leyenda "Arbeit Macht Frei" (El trabajo nos hará libres), donde el condenado, desnudaba su vida ante la posibilidad de encontrar un consuelo de libertad en el trabajo que re signifique su alma, ya que no tenía el control sobre su cuerpo y su muerte, ese derecho lo alienaba su ejecutor. En el México del siglo XXI, la juventud no puede reinventarse en el trabajo para dignificar su alma porque el trabajo digno no existe en este país. El derecho a morir tampoco nos pertenece ya que está en manos del Estado fascista mexicano, la delincuencia organizada o el narcotráfico.
Producción y reproducción pura de dominio y poder hacia los civiles. Monopolio organizado e institucionalizado de la violencia. Esto es un Estado fascista de terror, que nada tiene que ver con la Alemania Nazi pero que lleva a la praxis la aniquilación sistemática de aquellos a quienes llaman "La Prole".

No hay comentarios:

Publicar un comentario